Quiénes somos 2017-06-30T18:49:26+00:00

QUIÉNES SOMOS 

Hereditas nace con la principal finalidad de suavizar la posición en la que se encuentran las personas tras el fallecimiento de sus familiares.

Una de las características más incomoda de nuestra sociedad es la burocracia a la que nos encontramos sometidos tras el cambio de cualquier situación social, económica o laboral, y al fin y al cabo, el fallecimiento de una persona implica reajustes en los campos señalados.

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en la gestión de herencias y todo tipo de tramitaciones relacionadas con los herederos. Por ello, ante el cumplimiento de las obligaciones que impone la ley en estos casos (impuestos, nuevas escrituras, desbloqueo de cuentas bancarias, etc.) este despacho ofrece

su apoyo a los herederos, no solo para hacerlo todo más llevadero, sino para que simplemente éstos puedan retomar su día a día con tranquilidad y sin preocuparse por lo que menos importa en esos momentos: el papeleo.

Lo que nos diferencia del resto es la no necesidad de acudir a nosotros con documentación pues somos nosotros los que nos encargamos de recabar la imprescindible y explicaros los pasos que deben seguirse a continuación.

La especial atención con la que enfocamos cada caso permite que ante cualquier discrepancia entre los herederos actuemos con el máximo tacto y discreción, ya que es igual de importante la mediación para mantener los lazos familiares.

ALEX MINAYO ÁLVAREZ
ALEX MINAYO ÁLVAREZSocio Director
RUBÉN URDIALES MELÉNDEZ
RUBÉN URDIALES MELÉNDEZSocio Director
ALAIN URIBEETXEBARRIA
ALAIN URIBEETXEBARRIASocio Director